Bienvenido a la Iglesia San Pedro

Si has llegado aquí, es porque estás por primera vez con nosotros y estamos muy felices de que así sea. Nuestro deseo es que te sientas acogido y que junto a nosotros puedas disfrutar del amor de Dios y de la comunión con su pueblo.

Nuestro interés es compartir contigo el maravilloso mensaje de amor que Dios nos da en Jesucristo y que juntos crezcamos en la fe en Él. Nuestro pastor Francisco Meneses, quiere darte la bienvenida a nuestro sitio y te contará un poco más de quienes somos y lo que hacemos.

Algo que debes saber de nosotros:

• La Iglesia San Pedro, es una iglesia cristiana bíblica. Esto quiere decir que reconocemos a la Biblia como la Palabra de Dios,como la autoridad absoluta y la única verdad, mediante la cual podemos conocer a Dios y su voluntad para nosotros.
    En nuestra comunidad, creemos que la Biblia nos declara el evangelio, esto significa que su contenido y mensaje está enfocado en mostrarnos quien es Jesús, que vino a hacer y cómo es posible relacionarnos con Él. El evangelio nos habla de la necesidad que tenemos como seres humanos y de cómo Dios en su amor suple esta necesidad a través de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Un buen resumen del mensaje de la Biblia, del evangelio, lo encontrarás aquí “Dos Forma de Vivir”.
  • Creemos que la única manera de servir a Dios es de la manera en que Él ha dispuesto que lo hagamos a través de su Palabra. Esto es lo que hemos querido reflejar en nuestro lema: Ven a Jesús, Conócele y Dale a Conocer. Somos una comunidad que invita y recibe a todo el que quiere conocer a Jesús a través de la Biblia, una comunidad que busca crecer en el amor por Él y unos por otros, reflejando de esta forma su gran amor por nosotros, y somos una comunidad que desea que todos conozcan y confíen en Jesucristo como único Señor y Salvador.

Queremos invitarte a visitarnos en alguna de nuestra reuniones y poder así conocerte y contarte más del maravilloso plan que Dios tiene para quienes ponen su confianza en Él.

Además es posible que tengas muchas preguntas, hemos desarrollado algunas respuestas a las preguntas más comunes que nos han hecho, te invitamos a mirarlas. Pero también te invitamos a escribirnos para conocerte y hacernos saber cómo podemos ayudarte.