Impresiones del Campamento de Jóvenes 2015

Desde el 23 al 25 de Febrero se realizó el Campamento Regional de Jóvenes Anglicanos en Laja, donde los grupos de jóvenes de las tres iglesias locales compartieron un tiempo de recreación, compañerismo, alabanza y estudio en torno a Dios. El tema a tratar fue 1 Timoteo animándonos a amar a Dios y a servirle con buenas obras en respuesta. Aquí dejaremos un recopilado de algunas fotos de los jóvenes en el campamento (El resto de las fotos se pueden ver acá en el facebook de Jóvenes San Pedro) y algunas de sus impresiones.

Felipe Morales

Hola, soy Felipe, tengo 14 años y llevo asistiendo a la iglesia por 3 años. A mi de principio, cuando en el GDJ hablaron del campamento no lo tomé mucho en cuenta, ver a todos animados me parecía raro, pero cuando me dieron una pequeña idea de lo que era el campamento me interesó un poco más, así que dije “Por qué no probar y aprovechar la oportunidad” así que me inscribí. Llegó el día y en el camino trataba de hacerme la idea y pensé “Por qué no relacionarme más con la gente y así darme cuenta de lo que es realmente el campamento.” Así me llevé una muy buena lección y bendición, fueron 5 días los cuales vi que Dios hace grandes cosas en los que ponen fe en Él, y también se ve la unión que hay entre las 3 iglesias anglicanas en la región. Me llevé una enseñanza que sirve poner desde ahora hasta cuando sea un anciano, Dios me hizo ver por medio de los estudios y oraciones qué hacer al momento de tomar decisiones en mi vida. No me queda más que agradecer a cada uno que estuvo presente ahí y se ve que puedo contar con todos en cada momento y que siempre están apoyándote, eso me animó a seguir con las ganas de asistir al GDJ y al próximo congreso que si Dios quiere será en Santiago.

Dios los Bendiga.

Verónica Aguirre

Hola, soy Verónica, tengo 16 años y este es mi segundo campamento. Siempre he pensado que compartir con nuestros hermanos es una de las mejores formas de animarnos en el Señor, bueno, creo que es la mejor descripción de este campamento. Es asombroso ver como jóvenes de distintas edades comparten y se juntan a estudiar la Biblia y se van nutriendo más de la palabra de Dios. De la misma forma las amistades que nacen y la unión que se ve entre ellos ya sea para los estudios, las actividades y las alabanzas resulta de gran bendición. ¿Cómo resumiría todo lo estudiado? En pocas palabras como un manual el cual debemos seguir y aplicar en nuestro comportamiento como cristianos. ¿Qué es lo que más de cierta forma quedó grabado en mi? Para mi sería el estudio sobre el capitulo 6 de 1 Timoteo, dónde se nos dice que debemos contentarnos con lo que Dios nos da, nos llama a hacer buenas obras y no caer en la codicia. En una frase, ser ricos espiritualmente. En fin, fue un tiempo de gran Bendición y ahora a aplicar todo lo aprendido en nuestra vidas 🙂

 

 

CampamentooOO (185) CampamentooOO (334) CampamentooOO (202) CampamentooOO (302) CampamentooOO (322) CampamentooOO (246) CampamentooOO (216) CampamentooOO (67) CampamentooOO (345) CampamentooOO (272)